9 de agosto de 2013

Jornadas de capacitación y asesoramiento del FONSOFT

Este mes se realizarán en Neuquén las jornadas de asesoramiento sobre las líneas disponibles a nivel nacional a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT). 

La capacitación estará a cargo del Director General del FONSOFT, Ing. Rodrigo Gonçalves. Se desarrollará en dos jornadas: el 22 de agosto, a partir de las 13 horas en el auditorio del Edificio Nº2 del Centro Administrativo Ministerial y el 23 de agosto, a las 8 en el Auditorio del Centro CFI Neuquén.


Organiza el gobierno de la Provincia y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del MinCyT.

El objeto es presentar los instrumentos de financiación que maneja el FONSOFT, orientados a estudiantes universitarios avanzados como así también a los emprendedores y empresarios que desarrollan emprendimientos productivos en temáticas vinculadas al software.

Para participar deberán inscribirse previamente u obtener más información al respecto comunicándose a  prado@neuquen.gov.ar o jucuneo@neuquen.gov.ar o de lunes a viernes de 8 a 15 horas al (0299) 4495661 interno 1916 del sector de Ciencia y Tecnología del COPADE.



No hay comentarios: